¿Cómo llega Nueva Chicago?

Repaso de los últimos partidos del conjunto porteño, quien será el próximo rival de Independiente Rivadavia.

¿Cómo llega Nueva Chicago?
FOTO: AIRE DE SANTA FE

Independiente Rivadavia visitará hoy, a partir de las 15.05hs, a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos.

Los últimos rivales de Nueva Chicago fueron Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Unidos de Corrientes. De los 9 puntos posibles que pudo cosechar, solo sacó 4 unidades.

Chicago tuvo que viajar a José Ingenieros, donde queda localizado el Estadio de Almagro y no pudo llevarse ningún punto para su casa. Fue 1 a 0 a favor del Tricolor. El local marcó los hilos del juego y dejó llover una lluvia de centros al área de Alejandro Sánchez. Uno de ellos fue conectado por Francisco Grahl para poner en ventaja al conjunto bonaerense. Luego, Christian Gómez tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero Limousin contuvo el disparo del 10.

Luego, en casa, igualó en cero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la primera parte, el verdinegro no generó casi nada de juego y el visitante se animaba un poco más. En la segunda parte, el Ferroviario salió en busca de abrir el marcador y estuvo muy cerca ya que le anularon un gol por una supuesta mano de Martín Zapata.

El último partido que jugó el conjunto de Mataderos fue frente al Diablo Norteño en condición de visitante. Nueva Chicago ganó con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda. El partido comenzó con la sanción de un penal para el local, el cual Osmar Ferreyra falló en la definición y se sumergía el grito de celebración. El primer tanto del partido lo convirtió Melo, luego de un formidable remate fuerte y al medio. El segundo grito fue de Aranda, que a través de un contraataque liquidó el juego.

Nueva Chicago marcha 4to en la tabla de posiciones, con un saldo de 54 puntos y con un objetivo claro; el ascenso. Está a 11 puntos de Argentinos Juniors (líder del certamen).