Douglas Haig de Pergamino visita la ciudad del Malbec con la inquietud -y la obligación- de sumar de a tres para no comenzar a despedirse de la segunda categoría. La misma “suerte” corre la lepra mendocina que en caso de ganar le sacará cinco puntos al Milán de Pergamino -su perseguidor más próximo-  y pasara por dos a All Boys, quedando fuera de los puestos de descenso de cara a las tres últimas fechas. Además de estar expectante de lo que pase con sus rivales directos que de darse algunos resultados podrá respirar aún más tranquilo para visitar a Villa Dálmine. Un empate en el Bautista Gargantini los compromete a los dos.

A continuación te detallamos como llega la visita que viene esperanzando y con una racha positiva.

Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro llegan de una seguidilla de cinco partidos sin perder  –la última caída se dio en la fecha 37 el 17 de junio vs Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 de visitante-, con tres empates y dos triunfos. A pesar de esto, se mantiene en el puesto 21 de la tabla de los promedios con 1.227. La Lepra está apenas un puesto arriba con 1.243.

El Milán de Pergamino igualó en el estadio Miguel Morales de Pergamino en 0 vs All Boys y Almagro, luego igualó en cancha de Ferro 1 a 1 y luego llegaron dos triunfos al hilo que han dejado con vida hasta el momento al elenco rojinegro: 3 a 2 en la visita a Central Córdoba y  1 a 0 de local frente a Boca Unidos en la última fecha.

Luego de enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza, Douglas recibe en el correspondiente a la fecha 44 a Ramón Santamarina desde las 20 horas.