Listos para el debut

Independiente Rivadavia hará su debut en el torneo 2017 en condición de local, con una nueva ilusión para su gente el conjunto mendocino tendrá su merecida oportunidad en la B Nacional.

Listos para el debut
Yeiamr Gómez Andrade será una de las cartas defensivas del elenco mendocino. Foto: Web

La Lepra estrenará esta noche el Bautista Gargantini ante San Martín de Tucumán, el duelo comenzará a las 21.30 horas y tendrá el arbitraje de Hector Paletta.

Pese a al empate obtenido en Mataderos ante Nueva Chicago, el conjunto dirigido por José Pepe Romero optará por el mismo equipo, a pesar de tener jugadores muy importantes disponibles, el mandamás mantendrá la táctica anterior y saldrá por los tres puntos en casa.

La "lepra" mendocina saldrá con el 4-4-3 manteniendo el gusto del DT, un equipo con velocidad y espacio.

Por el lado del rival, el santo tucumano viene de conseguir la victoria en la primera fecha donde venció a Ferro por la mínima, por ahora su DT, Diego Cagna, tiene en mente obtener una mejor campaña que la anterior donde el santo se mantuvo en la séptima posición de la tabla general.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, José Méndez y Kevin Gissi, DT: José Romero.

San Martín (T): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.