German Denis: “Nos vamos mal, era necesario el triunfo”

Tras el partido igualado 1 a 1 entre Independiente y Racing, quién habló para los medios fue el “Tanque” Denis, sostuvo que era necesario para el equipo quedarse con la victoria y señalo él porque de su salida: “Fue una decisión táctica por parte del entrenador, hay que respetarla”.

German Denis: “Nos vamos mal, era necesario el triunfo”
Foto: Gol de Vestuario

Independiente igualó en el clásico de Avellaneda ante Racing por 1 a 1. En un encuentro atípico por las diferentes acciones de juego, uno de sus mayores referentes y parte de la camada de refuerzos para esta temporada habló con la trasmisión oficial luego de finalizado el partido.

Germán Denis realizó su visión del partido y dejó en claro que lo más importante eran los tres puntos: “Manejamos mejor la pelota que en otros encuentros, se mejoró mucho en la intensidad. Nos faltó en los últimos metros ser más decisivos y concretar.” También deslizó: “Ellos sacaron un gol de la galera y nos llevamos un empate, con un poco de amargura”.

“Mi sustitución fue una decisión táctica, y hay que respetarla”

Al Rojo le está costando sumar de a tres, la última vez fue en su presentación ante Belgrano de Córdoba, en la cual ganó por 1 a 0 con el tanto de Emiliano Rigoni, desde ahí fueron 2 empates y una derrota. En cuanto al juego, Mauricio Pellegrino aún no encontró las piezas necesarias en el once inicial. Es por eso que los hinchas ya lo empiezan a mirar de reojo, a lo que el ex Atalanta de Italia avisó: “Tuvimos una seguidilla de partidos importantes, de a poco nos iremos acoplando a la idea del entrenador”.

Una de las grandes sorpresas de la tarde-noche en el Estadio Libertadores de América fue la salida justamente del Tanque. A los 10 minutos de la segunda parte, el director técnico decidió que en su reemplazo ingrese el uruguayo Diego Vera, en referencia al hecho sucedido, el 9 comentó: “Fue una decisión táctica, hay que respetar los cambios”, y añadió: “Hay que respetar la manera y seguramente lo habrá hecho por algún motivo”.

El único jugador en hablar con la prensa tras el partido fue Denis, sus compañeros se retiraron en silencio del estadio. El próximo compromiso de Independiente será el día lunes cuando visite a River Plate en el Estadio Monumental desde las 21:15 horas.