Mauricio Pellegrino: “No tenemos aún definido el equipo”

Independiente dejó atrás el clásico y ya tiene la mente puesta en River. Su entrenador, ensayó durante la semana varias alternativas, pero su única duda pasaría en quién acompañaría a Leandro Fernández en el ataque: “Entre el sábado y domingo definiremos el once”, remarcó.

Mauricio Pellegrino: “No tenemos aún definido el equipo”
Foto: Paladar Rojo

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico, y tras una intensa lluvia con la cual los jugadores trabajaron, quien habló con la prensa fue el entrenador Mauricio Pellegrino, y explicó sobre los trabajos realizados durante la semana: “Estuvimos trabajando algunas variantes dentro del equipo que venía jugando, pero aún no lo tenemos definido”, y agregó que entre el sábado y domingo estaría definido quienes irían de arranque ante River Plate.  

Las principales dudas para el DT son los puestos de atacantes, ya que tendrá a disposición a Germán Denis y Diego Vera, el Flaco comentó: “Pensamos en jugar con ambos. En Estudiantes de La Plata hemos jugado con Guido Carrillo y Vera, son variantes que el equipo puede tener cuando todos estén en óptimas condiciones”. Y advirtió: “Los jugadores se ponen y se sacan dentro de la cancha”.

“Los delanteros serán Leandro Fernández y otro más, por el momento no está definido”

Sobre lo dicho anteriormente de Viruta, prosiguió: “El jugador está seis puntos dicho con sus propias palabras. Vamos a esperar, no lo descarto para que vaya del arranque, y es una posibilidad”.

Uno de los temas que conciernan al Rojo es el del uruguayo Cristian Rodríguez, a lo que Longaniza declaró: “Hoy, viernes le iban a hacer un estudio y mañana lo vamos a definir, aunque todavía no realizó un trabajo al 100% con sus compañeros, pero el Cebolla en el banco de suplentes puede ser una opción muy buena”.

Independiente buscará en el Monumental ante el conjunto de Marcelo Gallardo reacomodarse en el campeonato y así, dejar atrás el amargo sabor que dejó la igualdad ante Racing Club. La deuda con los hinchas que mantiene el cuerpo técnico  es clara, el equipo aún no encontró su funcionamiento y los resultados no acompañan a la idea propuesta por Pellegrino.