Mauricio Pellegrino: “No es el final de nada, podemos revertirlo”

En declaraciones con los medios, el DT de Independiente manifestó que sus dirigidos darán todo en su próximo compromiso y, que aún no ve que estén relegados de la pelea por el título: “En 5 o 6 fechas veremos para que estamos”. Y mencionó que el rival no hizo los méritos suficientes para ganar el encuentro.

Mauricio Pellegrino: “No es el final de nada, podemos revertirlo”
Foto: Con Estilo Rojo

Tras la derrota ante River Plate, quien habló con los medios presentes fue el entrenador Mauricio Pellegrino y analizó: “Fue un partido parejo, se nos hizo difícil jugar porque nos intentamos incomodar entre los dos”, y prosiguió: “Esto hizo que el encuentro se hiciera largo y de mucho roce”, con respecto al juego.

Sobre el espectacular gol de Lucas Alario, que sentenció el marcador, admitió: “Cuando uno no está de racha pasa esto. Necesitamos volver a sumar de a tres”. También dejó en claro que el equipo está trabajando muy duro durante todas las semanas de entrenamientos, pero que a veces los resultados no acompañan.

“Hay que analizarlo profundamente. Por posesión y situaciones, River no fue merecía la victoria”. También destacó que las chances estuvieron más del lado de sus dirigidos con los ingresos de Cebolla Rodríguez y Diego Vera: “Las que tuvimos no las metimos y ellos sí”.

“Tenemos que empezar a ganar, y el sábado si sumamos, veremos si estamos para pelear”

Independiente quedó un tanto relegado de la lucha por el campeonato, pero su DT, ve con buenos ojos la posibilidad de revertir el panorama: “Estamos lejos, pero no es final, hay que pensar en el próximo compromiso y veremos qué posibilidades existen”. Y remarcó: “En cinco o seis fechas veremos para qué estamos”.

Sobre el cierre, fue consultado por Germán Denis y sus continuas salidas, a lo que el Flaco se refirió: “Fue un partido difícil, ha llegado y se ha puesto a disposición nuestra. Esta fue la primera semana que pudo trabajar junto a sus compañeros”.

Nuevamente, analizó la situación del único gol del partido: “Fue un cabezazo y el rebote le queda al mismo jugador. No creo que sea falta de atención”. Y dejó un mensaje para los hinchas: “Es normal que la gente se decepcione ante un mal resultado, nosotros somos los responsables y trabajamos para dar lo mejor. La derrota es parte del juego y estamos para revertirlo ante nuestra gente el sábado”, concluyó.