Martín Campaña: "Hay que seguir mejorando"

El arquero ex Defensor Sporting habló tras la práctica del plantel y contó sus sensaciones tras el debut el pasado fin de semana y analizó el presente del equipo de cara a lo que resta del campeonato.

Martín Campaña: "Hay que seguir mejorando"
Foto: Archivo Web

El arquero habló luego del entrenamiento en Villa Dominico y expresó sus sensaciones tras su primer partido con la camiseta de Independiente: “Me sentí muy bien en mi primera presentación. Uno viene para sumar, desde donde me toque. En este caso me tocó jugar, muy contento”, y prosiguió: “Hay que tratar de seguir por esta senda y mejorar partido tras partido, trabajando. Lo importante es Independiente”.

El presente es irregular para los dirigidos por Mauricio Pellegrino en el actual campeonato, a lo que el guardameta remarcó: “El equipo está creciendo y encontrando su juego”, y admitió: “Tenemos que estar un poquito más finos pero vamos por buen camino”.

“La salida del Ruso fue una situación diferente, es raro que el capitán sea sustituido”.

El ex Defensor Sporting notó las diferencias entre un fútbol y otro, y se refirió a la presión de defender la camiseta de uno de los clubes más importantes del continente: “Es un equipo muy grande, bastante diferente. Pero hay que estar tranquilo y tratar de que el equipo salga siempre para adelante”.

Su debut se dio a causa de los errores de Diego Rodríguez en los últimos encuentros, y en donde la relación entre el Ruso y la gente quedó quebrada tras las actuaciones del uno, en referencia al tema opinó: “Es una situación rara, diferente. Pero son cosas del fútbol, son momentos que hay que estar bien anímicamente”, y deslizó: “Lo hemos tomado dentro de todo bastante bien porque es un caso atípico, que justo al capitán le toque salir del equipo”.

“Me sentí cómodo, hay que seguir mejorando, lo importante acá es Independiente”.

Insistiendo en las diferencias de juego entre los dos países del Rio de La Plata, el arquero debutante ante Colón de Santa Fe, advirtió: “Me encontré con un fútbol muy dinámico”.