Denis: “No fue un insulto al técnico”

El delantero de Independiente habló en Fox Sports, donde tocó el polémico tema de su fastidio y lo que se le leyó de los labios al ser sustituido en el partido ante Colón, bancó al Ruso Rodríguez y habló sobre el presente del equipo.

Denis: “No fue un insulto al técnico”
Germán Denis festejando su gol, ante Colón. Foto: Olé

Germán Denis esta tarde dialogó con Fox Sports, y se refirió a su fastidio el fin de semana pasado, cuando fue reemplazado por Christian Rodríguez, sobre la mitad del segundo tiempo, donde se leyó claramente un insulto al aire, que se interpretó como un reclamo a Mauricio Pellegrino, que lo sacó en todos los partidos del campeonato. Sin embargo, afirmó que “se armó polémica en estas horas por este tema, pero nadie quiere salir. No fue un insulto al técnico, quise decir que no me sentía para salir”. Aclaró que obviamente a nadie le gusta salir, pero lo cierto es que no ha completado los 90 minutos en lo que va del campeonato, y se nota que el delantero no está del todo contento.

La nota continuó con el tema del reemplazo del Ruso Rodríguez, que terminó el año pasado siendo cuestionado, y con muy reproches de la gente, pero este año los primeros partidos atajó bien, y luego volvió a bajar su nivel, a lo que los hinchas del Rojo se hicieron escuchar, y Pellegrino optó por sustituir al capitán por Martín Campaña. El Tanque bancó al arquero, a lo que expresó: “No merece ser tan cuestionado. Es una lástima, pero no hay que olvidarse las cosas que hizo por el club”. En el partido ante Colón, Denis abrió el marcador con un tremendo remate y el festejó terminó con todos abrazando al Ruso, en un gran gesto del delantero.

Luego, se le preguntó por si sentían la presión de que al ser el único grande que no juega la Libertadores tienen la obligación de ganar el campeonato, aunque el equipo ganó en la primera fecha y luego volvió a sumar de a tres en la sexta. Se encuentra a 6 puntos del líder de la Zona 1, que es Rosario Central, y es otro de los que disputa la copa. El Tanque comentó que el objetivo es obtener un campeonato a corto plazo, a lo que dijo: “La gente exige ganar por lo que es Independiente. La idea es hacer lo imposible para darle una alegría a la gente”. Siente mucha confianza en sus compañeros, y confesó: “Me adapté muy rápido al club y al plantel”, también reconoció que no extraña Italia, ni “nada del Atalanta”.

El Rojo visitará este sábado a Banfield, en el Florencio Sola, donde buscará seguir descontando puntos a los de arriba. El Tanque será de la partida, estará acompañando a Diego Vera en la delantera, igual que ante Colón, donde vienen de hacer ambos un gran partido en la goleada de Independiente por 4-1 ante el Sabalero, en Avellaneda.