Mauricio Pellegrino: "Vi a un equipo muy fuerte mentalmente"

Independiente derrotó en su visita a Banfield por 3 a 1, con dos victorias consecutivas su entrenador dialogó con los medios presentes una vez finalizado el encuentro. Destacó el funcionamiento de sus dirigidos y se demostró confiado de cara a lo que viene en el torneo.

Mauricio Pellegrino: "Vi a un equipo muy fuerte mentalmente"
Foto: Infobae

El Rojo venció al Taladro en el Florencio Solá por 3 a 1, con esta victoria el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino cosecha dos triunfos al hilo. Luego del encuentro, quién habló fue su entrenador, que explicó él porque del comienzo de Germán Denis y manifestó mucha confianza para sus jugadores de cara a los próximos encuentros.

Con respectó al partido comentó: “Fue un partido duro sobre todo en los primeros 20 minutos, en los que nos jugaron largo y buscando la segunda jugada. Cuando logramos empatarlo fue diferente”, también agregó: “Yo lo vi al equipo con mucha fortaleza, Banfield te plantea un partido muy físico de mucho ida y vuelta, en el que por momentos casi nos han atropellado”.

Sobre el Cebolla Rodríguez: “Imprimió carácter al equipo, jugó bien y es muy positivo para nosotros”.

Una de las grandes sorpresas en la previa al duelo fue la decisión del DT que el referente del área, German Denis, vea el partido desde el banco de sustitutos, ante la consulta de los periodistas presentes en la conferencia, Longaniza manifestó: “Suponía que con Cristian aguantando la pelota íbamos a generar más peligro. Con Cebolla detrás de los defensores pensé que podíamos tener más futbol algo que por momentos lo supimos tener”. Y prosiguió, “Hablé con Germán y le expliqué porque no iba a ser titular, y lo entendió. Es un chico que tiene mucho rodaje y apoyó desde afuera”.

Martín Benítez fue otro de los hombres que ingresó en el complemento, sobre el delantero nacido en Misiones, el Flaco mencionó: “Como digo, con chicos de 20 y 21 años, aparte de entrenarlos, tenes que ser un educador. Creo que Martín tiene la solución, es uno de los jugadores más completos que tenemos y tenerlo afuera no es una agradable noticia”.

Para concluir destacó que deben ir partido a partido, y que deben “seguir mejorando y en lo posible, ganando, de esa manera nos va permitir seguir por este camino”.