En el mundo Independiente hicieron ruido las duras declaraciones de Cristian Rodríguez para con la dirigencia de dicha institución, y tras, sólo haber pasado un día de las mismas, fue el mismo protagonista quien se encargó de dejar las cosas en claro: “Esta semana seguramente se va solucionar todo, confío en la palabra de los directos del club”.

En el entrenamiento matutino realizado esta mañana en el predio de Villa Dominico, estuvieron presentes algunos de los directivos más importantes del Rojo, entre ellos se encontraban Noray Nakis, Carlos Montaña y Héctor Maldonado, estuvieron reunidos con el jugador uruguayo para tratar de arreglar los temas en cuestión y llevar tranquilidad a los hinchas del club de Avellaneda.

El uruguayo destacó: “Confío en los directivos y su palabra, esta semana seguro se solucionará”

Ante la consulta de un colega sobre las declaraciones realizadas el día anterior, sobre un supuesto cortocircuito con los dirigentes debido al incumplimiento del contrato firmado, el volante advirtió: “Hablé con ellos, la idea es que sigamos bien.”, y agregó: “No estoy acostumbrado a que no se me cumpla el contrato, pero mis compañeros en el plantel me dijeron que acá (Argentina) es algo normal”.

Con un clima ahora más distendido y, pensando en el próximo compromiso, el Cebolla manifestó: “Ahora estoy más enfocado en el partido del sábado, al igual que mis compañeros”.

Siguen las pruebas

En lo futbolístico, Mauricio Pellegrino y sus dirigidos siguen a paso firma la preparación para el duelo ante Patronato el próximo sábado a las 20 horas. Con algunos ejercicios físicos, los once que paró el Flaco fueron: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez B., Jesús Méndez, Cristian Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.

Mañana el plantel volverá a entrenarse y después de ello quedarán concentrados.