Diego Rodríguez Berrini: "Aún me falta tomar más confianza"

El volante de Independiente habló en conferencia de prensa, y con mucha autocritica, admitió: "estamos en una etapa muy importante, este parate nos vino muy bien para ajustar ciertas cosas en las cuales hemos fallado".

Diego Rodríguez Berrini: "Aún me falta tomar más confianza"
Foto: Archivo Web

Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico y uno de sus protagonistas habló en conferencia de prensa luego de la misma, Diego Rodríguez Berrini, quién terminó la práctica con un golpe, pero lejos de llevar preocupación a los hinchas, manifestó: “fue un golpe normal, pero como ya terminaba la práctica bajé un poco”, y prosiguió: “mo pasa nada grave, me siento bien”.

El volante uruguayo dio su parecer de su rendimiento individual en la primera parte del campeonato: “particularmente me siento bien, con confianza. Siento que con el correr de los partidos voy mejorando”, y con mucho optimismo remarcó: “puede ser que todavía me falte soltarme un poco más con la pelota”.

“Nosotros debemos tratar de estar tranquilos, estamos en un club grande, pero se conoce que hace tiempo no se gana un título”.

También subrayó la importancia del parate por las Eliminatorias Sudamericanas: “estas dos semanas sirvieron para ajustar algunos detalles, para mejorar algunas cosas en las cuales no estábamos del todo firmes”. Y destacó que el plantel se esforzará de cara a la recta final, y que conocen que tienen que seguir en la pelea.

El Rojo se encontró con una senda de victorias que lo llevaron a los primeros puestos, y sabe, que los próximos encuentros serán determinantes si quieren llegar con chances a la pelea del título. Con respecto a la actualidad del equipo, analizó: “todos los partidos son difíciles, los que pasaron y los que vendrán. No se puede dar por ganado ninguno”, y agregó: “sabemos que debemos mejorar, somos conscientes de que no realizamos grandes encuentros. Debemos tener paciencia, manejar la pelota y encontrar el momento justo para atacar”.

Y concluyó: “estamos en un club muy grande, sabemos qué hace tiempo no se sale campeón, pero debemos tener la mente fría, sabemos que nos jugamos mucho”.