Leandro Fernández: "Me hubiese gustado que el gol nos de la victoria"

El delantero, que marcó el agónico empate 3-3 sobre el final ante Gimnasia, habló con la prensa al finalizar el encuentro en El Bosque; fue clave para la levantada del equipo en el segundo tiempo y, respecto a su sorpresiva salida del equipo, aseguró que “entendí que el técnico buscaba otro planteo y que mi salida era para que entre alguien que estaba mejor”.

Leandro Fernández: "Me hubiese gustado que el gol nos de la victoria"
Leandro Fernández, uno de los mejores jugadores del semestre en el Rojo. / Foto: Olé

Leandro Fernández, autor del tercer gol de Independiente, en el tiempo de descuento, que le dio el agónico empate 3-3 ante Gimnasia, en La Plata luego de estar 0-2 y 2-3 en el marcador, habló con la prensa al finalizar el encuentro, en las instalaciones del club. El delantero dijo: “Yo entré con la ilusión de cambiar el partido y poder convertir. Me hubiese gustado que el gol nos dé la victoria, pero se pudo empatar un partido muy difícil y eso me deja tranquilo”.

El ex Godoy Cruz ingregó en el complemento y siguió mostrando el gran nivel que está teniendo; fue fundamental, junto a Aquino, para cambiarle la cara un equipo pálido en el primer tiempo y que se fue 0-2 al descanso. En referencia al partido, Fernández expresó: “Fueron dos partidos diferentes, en el primer tiempo estábamos en desventaja, y tuvimos que cambiar la actitud para remontar ese resultado”. Además, añadió: “Después del gol de Martín (Benítez), que llegó rápido, tuvimos otra actitud y fuimos a buscarlo, por suerte conseguimos empatarlo enseguida”.

Pese a que el santafesino venía en un altísimo nivel, Mauricio Pellegrino decidió dejarlo en el banco, a lo que explicó: “No me sorprendió el cambio, entendí que el técnico buscaba otro planteo y que mi salida era para que entrara un compañero que estaba mejor”. Así concluyeron las declaraciones más importantes del delantero del Rojo.

Ahora, el conjunto de Avellaneda debe jugar ante Arsenal, como local, y cerrará ante Quilmes, de visitante, un campeonato que volvió a ser una decepción para las expectativas que tenía el club al iniciar el campeonato. Además, con la inminente salida de Pellegrino, el Rojo debe cambiar el chip para el próximo semestre, donde debe ganar la Copa Argentina o la Copa Sudamericana para poder ingresar a la Copa Libertadores del año próximo.