Independiente quiere recuperar la memoria

Por la anteúltima fecha del torneo de transición el Rojo recibe a Arsenal, se verán las caras desde las 20:00 horas en el Libertadores de América con arbitraje de Germán Delfino.

Independiente quiere recuperar la memoria
El rojo quiere recuperar la memoria. Foto (Infobae)

Borrón y cuenta nueva. Mauricio Pellegrino dejó de ser el DT, ya está confirmado que el próximo técnico será Gabriel Milito, pero como todavía no fue presentado, mañana estará en el banco Fernando Berón hasta que asuma el Gaby

El Rojo no pudo cumplir ningún objetivo planteado para esta temporada, tampoco pudo lograr el segundo puesto para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores, por eso desea terminar de la mejor manera este torneo para prepararse para el siguiente. Por su parte Arsenal matemáticamente todavía tiene chances de aspirar el segundo puesto, si bien es difícil los de Sarandí no se resignan e irán en busca de la victoria en Avellaneda.

Los Diablos vienen de igualar 3 a 3 frente a Gimnasia en La Plata, esto causó la gota que revalsó el vaso, Independiente se quedó sin chances de aspirar al segundo puesto y en consecuencia Mauricio Pellegrino renunció. En cambio el conjunto dirigido por Sergio Rondina viene de derrotar en Sarandí 1 a 0 a Rosario Central.

Independiente y Arsenal jugaron 24 veces en Primera División, de las cuales, el Rojo ganó en 7 oportunidades y convirtió 28 goles, en cambio el Arse obtuvo la victoria en 10 encuentros y metió 31 goles. Empataron en 7 partidos. Lo que nos lleva a concluir que Arsenal tiene una diferencia favorable de 3 encuentros.

Posibles Formaciones:

Independiente:  Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Aquino, Martín Benítez; Leandro Fernández y Diego Vera. DT: Fernando Berón.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Fernando Luna y Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20:00 horas.

Estadio: Libertadores de América.