Independiente - Arsenal: Puntajes del Rojo

Buen partido del Rojo en el LDA. Muchos puntos altos y sólo uno bajo. Uno de los rendimientos más sólidos del torneo.

Independiente - Arsenal: Puntajes del Rojo
Independiente - Arsenal: Puntajes del Rojo

Martin Campaña (5): No tuvo mucho trabajo a pesar de las dos llegadas de Arsenal. No se complicó en la salida desde el fondo.

Rafael Barrios (6): Buen partido del juvenil, seguro en la marca y animándose en ataque. Su segundo tiempo fue mejor que el primero.

Hernán Pellerano (6): Al igual que Campaña, no tuvo que esforzarse mucho para combatir a los delanteros de Arsenal. Tuvo una buena chance para convertir pero no se le dio.

Victor Cuesta (7): Firme en la marca mano a mano,  salida limpia desde el fondo, impasable desde arriba. Lo de siempre.

Nicolás Tagliafico (8): Sigue siendo uno de los puntos más altos del equipo, cierra su sector en cada uno de los partidos y se asocia con los mediocampistas para desbordar.

Diego Rodríguez Berrini (7): Empezó el partido con algunas dudas y un poco desordenado, pero luego se afianzó y se adueñó de la mitad de la cancha. Marca, distribución y orden, como antes de su lesión.

Rigoni (5.5): No fue el mejor partido del cordobés, pero siempre intentó y se sacrificó en defensa.

Claudio Aquino (8): Otro muy buen partido de Claudio desmarcandose, haciendose cargo del ataque, filtrando pases, haciendo jugar a sus compañeros. 

Martin Benítez (7): Estuvo más participativo, incisivo y hasta tuvo más sacrificio que todos los partidos anteriores que jugó en el semestre.

Leandro Fernández (8.5): La constante movilidad, su capacidad para desmarcarse, bancar la pelota, asociarse con el resto y el terrible golazo que hizo lo hace merecedor del mote de figura del partido.

Diego Vera (6): No tuvo su mejor partido pero siempre crea situaciones de gol, molesta a los defensores rivales y se sacrifica en el recupero de la pelota.

Saúl Nelle (6): Entró para acomodar al equipo e impedir que Arsenal se haga protagonista del partido. Se complementó bien con el Torito.

Germán Denis (4): La contracara de Vera. Su rendimiento regular no lo puede disimular desde el sacrificio. Le sigue costando desde lo físico y entra muy poco en juego.

Rodrigo Gómez (7): No jugó muchos minutos como para ser clasificado, pero metió un golazo y se merecia los siete puntos.