Torito: "Que se haya ido Pellegrino es responsabilidad nuestra"

Diego Rodríguez Berrini habló con la prensa tras finalizar el entrenamiento matutino de Independiente en el predio de Villa Domínico y se refirió al reciente cambio de entrenador, a su último partido ante Arsenal cómo único volante central, a la importancia de su compatriota Cristian Rodríguez y a la víspera de la llega de Gabriel Milito como entrenador.

Torito: "Que se haya ido Pellegrino es responsabilidad nuestra"
Foto: LaVisera

Con respecto a la salida de Mauricio Pellegrino como director técnico de Independiente, Rodríguez reconoció: “Se fue Mauricio, nos sentimos más sueltos, pero que se haya ido es responsabilidad nuestra. No respondimos en la cancha. No llegamos a cumplir las expectativas que teníamos, no cumplimos los objetivos y no estamos conformes”.

El Torito volvió a jugar ante Arsenal como el único volante central por disposición del entrenador interino, Fernando Berón. Es por eso que destacó que hoy que se siente mucho mejor jugando sólo y que ante el Arse se sintió bien porque los compañeros lo ayudaron e Independiente hizo un buen partido. Al instante, admitió que cuando jugaba bajo el mando de Jorge Almirón tuvo un gran momento por sus altos rendimientos y que espera volver a ese nivel cuando llegue Gabriel Milito. 

Con respecto al mismo Gabriel Milito, el uruguayo confesó que les preguntó sobre el Mariscal a varios de sus compañeros y a chicos del club que fueron dirigidos en la reserva por el ex Barcelona y recibió buenas opiniones de todos ellos. "Lo esperamos con muchas expectativas".

El ex Godoy Cruz de Mendoza le dedicó palabras a su compañero y compatriota Cristian Cebolla Rodríguez: “Todos confiamos en el Cebolla. Es nuestro jugador distinto y al que más le duelen las lesiones, es a él. Ojalá lo tengamos bien, porque es muy importante para nosotros”.

Por último, el oriental se refirió a los objetivos de este año que aún están vigentes, la Copa Argentina (Independiente está en los 16vos de final), el próximo torneo corto local y la Copa Sudamericana (ambos arrancarán en el segundo semestre a partir de Agosto): “Ojalá estemos a la altura, pero vamos a tener que dejar de demostrarlo con palabras y vamos a tener que empezar a mostrarlo partido a partido, en el juego”, finalizó el montevideano.