C.Rodríguez: "El lunes me sumo a la pretemporada"

Cebolla confirmó su continuidad en el club de Avellaneda, luego de su operación. Afirmó estar con ganas de sumarse cuanto antes.

C.Rodríguez: "El lunes me sumo a la pretemporada"
Foto: Prensa Independiente

El pasado lunes 27 Cristian Rodríguez se sometió a una intervención quirúrgica en la que le realizaron la extracción de un lunar que será analizado en los próximos días.

Luego de ser dado de alta, el uruguayo dialogó con Sport 890, medio de su país natal, y confirmó que la próxima semana se sumará al plantel de Independiente en los trabajos de pretemporada.

Con respecto a la operación, el volante charrúa contó: "No era de gravedad, pero hay que controlarlo. Hace tres meses me saqué un lunar de un día para el otro. Se hizo el estudio y cuando iba a presentarme a hacer la pretemporada me dijeron que había que hacerse una operación porque el lunar era maligno". Y añadió a continuación: "Ya estoy bien, quedé una noche internado y ya me dieron el alta".

"Ya me dieron el alta. Tengo una semana de reposo y el lunes me sumo a la pretemporada con Independiente. Esta semana y media afuera no me va a hacer nada"

Luego de unos días de trabajo en Villa Domínico, el plantel de Independiente se trasladó el miércoles a Luján, más precisamente al hotel Howard Johnsonn, donde realizará la parte más fuerte de la preparación de cara al próximo torneo local, la Copa Sudamericana y Copa Argentina. Teniendo en cuenta esto, el Cebolla confirmó que en los próximos días ya se sumará a sus compañeros y estará a disposición de Gabriel Milito. "Tengo una semana de reposo y el lunes me sumo a la pretemporada con Independiente. Esta semana y media de parate no me va a restar nada", finalizó.