L.Fernández: "La gente va a tener más paciencia porque está Milito"

El delantero se refirió a la diferencia de los trabajos al mando de Gabriel Milito y su posición en la cancha.

L.Fernández: "La gente va a tener más paciencia porque está Milito"
Foto: Orgullo Rojo

El exdelantero de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa desde el Hotel Howard Johnsonn de Luján, donde Independiente se encuentra realizando su segunda etapa de pretemporada y se refirió a los trabajos al mando de Gabriel Milito.

"Estamos adaptándonos a la forma de trabajar de Gaby y su cuerpo técnico. Teníamos otro concepto, otra forma de jugar. De a poco iremos agarrando la forma que quiere él", comenzó Leandro Fernández, haciendo un paralelismo entre los conceptos que traían del semestre anterior y las ideas del flamante entrenador.

Con respecto a la posición que ocupará en el campo de juego, sostuvo: "Creo que voy a poder rendir en esta posición, ojalá que lo pueda hacer. No creo que me cueste, tengo la predisposición para adaptarme y hay tiempo todavía".

"Teníamos otra forma de jugar. De a poco iremos agarrando la forma de quiere Milito"

Por otra parte, Fernández habló de cómo ve al plantel de cara a lo que se viene, teniendo en cuenta la necesidad y las ganas de lograr un título. "Estamos bien, somos los mismos que estamos en el torneo pasado, tenemos tres competencias, tres incentivaciones para dar lo mejor", declaró. Y agregó al ser consultado por la exigencia de la gente: "El hincha va a tener un poco más de paciencia por la tarea de Gaby (Milito), pero sabemos que es un club grande y que hay que ganar. Creo que la gente va a tener más paciencia porque está Gaby".

Para terminar, el atacante de gran rendimiento en el último semestre, exclamó: "Vamos a atacar en todas las canchas. Hay que arrancar bien contra Defensa y Justicia, y ver que pasa. Hay que presionar arriba e ir agarrando lo que pide Milito".