Cuesta: "Estoy a gusto con quedarme un año más"

Luego de su paso por la Selección Argentina, el defensor se suma a la pretemporada del Rojo, ya con la cabeza en el próximo semestre.

Cuesta: "Estoy a gusto con quedarme un año más"
Foto: Diario Olé

Tras disputar la Copa América Centenario con la camiseta de la selección nacional, Victor Cuesta regresó a Argentina y se sumará en los próximos días a los entrenamientos de Independiente bajo las órdenes de Gabriel Milito.

En diálogo con Radio La Red, el defensor se refirió a lo que fue perder la final ante Chile y su futuro, sabiendo que es uno de los jugadores que más interesa del Rojo.

Con respecto al interés que hay de distintos clubes por contratarlo, el exjugador de Arsenal declaró que habló con el actual entrenador del primer equipo rojo y tiene ganas de seguir. "Le dije a Gaby (Milito) que estoy a gusto con quedarme un año más, quiero ganar algo" expresó.

Por otra parte, fue consultado por su paso por la Selección Argentina y confesó: "Muchos nos quebramos en el avión y en el vestuario cuando llegamos al país". 

"Estoy a gusto con quedarme un año más, quiero ganar algo"

Haciendo referencia a la integración con el grupo, el central del conjunto de Avellaneda contó: "Pegué muy buena onda con Messi, tomábamos mate juntos. Me mató verlo así porque merecía un título, como Masche". Y añadió para cerrar: "La convivencia con todo el grupo fue muy buena. Hasta me sorprendí de como me integraron. Fue un golpe duro el vestuario después de la final".

A pesar de que se encuentra en la lista preliminar de Gerardo Martino, en las últimas horas Pablo Moyano comunicó que Independiente no cederá jugadores a la Selección, por lo que Cuesta no podrá estar en los Juegos Olímpicos.