Benítez: "Hoy estoy enfocado en Independiente"

El delantero se refirió a las chances de emigrar y los trabajos de pretemporada al mando de Gabriel Milito.

Benítez: "Hoy estoy enfocado en Independiente"
Foto: Olé

Luego del primer turno de entrenamiento del jueves, Martín Benítez habló con De La Cuna Al Infierno sobre su presente, las chances de ser transferido y las ideas de Gabriel Milito.

En cuanto al interés de algunos clubes por contratarlo, el delantero sostuvo: "Escuché algo sobre las posibilidades de ser transferido, pero eso es algo de lo que se va a encargar mi representante y los dirigentes porque yo ya tuve la experiencia en enero y no tenía la cabeza puesta en ningún lado. Hoy estoy enfocado en Independiente". 

El plantel rojo se encuentra en Luján desarrollando la parte más fuerte de la pretemporada. "Estamos con nuevas ilusiones porque vino un técnico nuevo. Vamos a tratar de dejar a Independiente lo más arriba posible" deslizó.

"Escuché algo sobre las posibilidades de ser transferido, pero hoy estoy enfocado en Independiente"

Acerca de la posición que ocupa con Gabriel Milito, señaló: "Ya sabemos que yo soy delantero, pero uno está a disposición del Cuerpo Técnico. Uno se tiene que adaptar para darle lo mejor al equipo". Y sumó: "Es una linda posición porque, a veces recibo de frente, y como a mí me gusta encarar es bueno porque es algo en lo que me destaco".

El misionero era parte de la lista preliminar de Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos pero finalmente Julio Olarticoechea no lo incluyó en la lista definitiva. "Uno como jugador siempre tiene el sueño de estar en la Selección. No llegó la citación para mí, pero estoy contento porque el que está convocado es Víctor (Cuesta)" declaró.