Del Castillo: "Independiente me dio todo"

El juvenil se refirió a su debut en el conjunto de Avellaneda, la Selección y las chances de ser transferido a Italia.

Del Castillo: "Independiente me dio todo"
Foto: Sport

Gastón Del Castillo, joven figura del conjunto que dirige Gabriel Milito, habló en Independiente en la Uno sobre su debut, su futuro y lo que significa ser parte de la Selección Argentina Sub 20.

"Fue un sueño debutar en Independiente y ahora entrenar con la Selección", expresó el juvenil, y agregó: "En Reserva anduve muy bien. Jugar en Primera es un sueño".

Con respecto a la chance de jugar la próxima temporada en Italia, el delantero desclaró: "Mi familia no se mete. Si me voy es para mejor. Independiente me dio todo. Si me voy al Crotone me va a servir para madurar. Me gustaría volver con más experiencia".

"Si me voy es para mejor. Independiente me dio todo. Me gustaría volver con más experiencia"

Siguiendo con esto, se refirió a la negociación con el club tano: "Aún no se nada del pase. Eso lo maneja mi papá y mi repre. El cariño del hincha me hace dudar de quedarme. Lo mejor es estar tranquilo. Si se da, voy a dar lo mejor allá, como lo doy acá. Ahora estoy concentrado en la Selección. Es algo increible".

Por otra parte, se le consultó sobre los consejos que le da su hermano, Sergio Agüero: "Mi hermano siempre me habla, pero nunca de fútbol. Hablamos de otras cosas con él".

En el final, habló del ídolo de la Selección Nacional y el Barcelona, Lionel Messi, quien es uno de los mejores amigos del Kun. "Todavía no puedo creer cuando ceno con Messi. Dios quiera que se quede en la Selección", soltó.