Pablo Moyano: "El Socio debe estar tranquilo, los campeonatos van a llegar"

El hijo de Hugo Moyano volvió a realizar declaraciones ante la prensa y tocó varios temas.

Pablo Moyano: "El Socio debe estar tranquilo, los campeonatos van a llegar"
Pablo Moyano: "El Socio debe estar tranquilo, los campeonatos van a llegar"

Este jueves Pablo Moyano volvió a realizar declaraciones que abarcaron una gran cantidad de temas relacionados al mundo Independiente.

Cuando se le consultó sobre el Ruso Rodriguez, su actual situación en el plantel y el supuesto trueque con Boca por Pablo Perez el hijo del presidente de Independiente dijo: “El Ruso Rodriguez se bancó el descenso, no tuvo algunos partidos buenos y la gente ya no se lo banca” y luego agregó “Hoy escuche el rumor de un cambio con él, pero no llegó nada. Independiente no va a pagar la barbaridad que se supone que Boca pediría por Pérez”.

También habló acerca de las negociaciones que se están llevando a cabo con Jaguares sobre una posible venta de Albertengo “Jaguares hizo una oferta. Pedimos 800.000 dólares en efectivo y 5.500.000 dólares por el cargo. Si llega esa oferta, creo que se aceptará”.

Acerca de los rumores de un posible alejamiento de Diego Vera, Moyano fue contundente  “Vera no se mueve de Independiente, es tan fundamental como cualquier jugador que hay en el plantel”.

El último jugador al que hizo referencia Pablo Moyano fue Barco, el juvenil que en estos últimos días firmó su contrato con el club y que hoy en día está en boca de todos “Hoy firmó Barco por tres años, tiene condiciones, me atrevo a decir que puede ser el próximo Kun Agüero, eso es producto de un gran trabajo en inferiores, antes nadie quería acercarse al club, hoy eso cambio”.

Por último se refirió a Gabriel Milito y a la actual situación social del club. En cuanto al DT mencionó que “Llega en un gran momento. Ojalá esté muchos años en Independiente, nos dé muchos campeonatos y nos lleve a lo más alto. El equipo está muy bien, es ofensivo, va para adelante, es el fútbol que le gusta al hincha” y también comentó que “El Socio debe estar tranquilo, los campeonatos van a llegar”.

“En poco tiempo se reinagura el Bottaro, será muy moderno y se podrán practicar varios deportes allí” y terminó haciendo alusión a la finalización del estadio: “Con los Sponsors que se consiguieron el Estadio terminará saliendo cero pesos, estamos trabajando con el arquitecto Dorado en el tema del techo y en caso que se puedan llevar a cabo algunas propuestas quedará uno de los Estadios mas hermosos y estimamos terminarlo para el 20 de diciembre. El Socio sabrá que se ha trabajado con sacrificio y honestidad, pero sobre todo con el corazón”.