Denis: "Hay que tratar de leer el partido y jugar de la manera que queremos"

El delantero hizo un análisis del partido ante Gimnasia y habló del partido ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Denis: "Hay que tratar de leer el partido y jugar de la manera que queremos"
Foto: Clarin

El autor del tanto que abrió el marcador en el amistoso ante Gimnasia en el Estadio Único de La Plata, dialogó con la prensa luego del cotejo y se refirió al desarrollo del juego.

"Hay muchas cosas por mejorar, más allá de que el campo estaba feísimo. Pero la idea estuvo" señaló Germán Denis en diálogo con Emoción Roja. Y sumó: "Creo que lo que pretende Gaby (Milito) es presionar, y eso se intentó".

En lo personal, el ex jugador del Atalanta de Italia, declaró: "Yo me siento bien, hay cosas para mejorar".

"Hay cosas para mejorar. La idea es presionar alto y jugar cerca del arco rival"

Ya saliendo de lo que fue el amistoso, se le consultó por el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. "Estamos en la recta final de la pretemporada, para el lunes vamos a estar bien", sostuvo el Tanque, y continuó: "Enfrentaremos a un rival que no se replega tanto atrás, que le gusta jugar. Hay que tratar de leer el partido, y tratar de jugar de la manera que queremos. Hoy por momentos no lo pudimos hacer".

Continuando con el análisis de la idea de juego, Denis deslizó: "La idea es presionar alto y después jugar para estar cerca del arco rival. Mientras se pueda, la idea es salir jugando y evitar pelotazos".

Con respecto a los que les transmite el DT, comentó: "Milito dijo que hay que segur trabajando, pero la actitud y las ganas estaban bien".

Ya para cerrar, el atacante declaró: "Me sentí bien con Rigoni y Fernández arriba, pero podemos dar mucho más. Creo que el equipo fue compacto, hay que presionar alto y la idea es recuperar la pelota pronto".