Montaña: "Queremos contar con Pablo Pérez"

El dirigente de Independiente se refirió al presente del conjunto rojo y a las complicaciones en el comienzo del próximo torneo.

Montaña: "Queremos contar con Pablo Pérez"
Foto: Con Estilo Rojo

El Vicepresidente 2° de Independiente dialogó con la gente de ¿Cómo te va?, por Radio Güemes AM 1050, y se refirió no solo a todo lo que tiene que ver con el conjunto que dirige Gabriel Milito, sino también al presente del fútbol argentino. ¿Comienza el torneo?

"Por el momento el sorteo de las fechas del próximo torneo es mañana pero está supeditado a que ingrese el dinero", comentó Carlos Montaña en relación al sorteo del fitxture del campeonato que se aproxima. Y a continuación deslizó: "Lo que más queremos todos es que comience el campeonato. Veo, al día de hoy, muy complicado que el torneo comience el 19/8".

Por otra parte, consultado por lo que sucede en el mundo rojo, se refirió al mercado de pases. Uno de los apuntados por el conjunto de Avellaneda y que es de real interés del entrenador, es Pablo Pérez. Sobre este, el dirigente declaró: "Queremos contar con él. Si nos ponemos de acuerdo con lo económico, todo será más fácil".

"Queremos contar con Pablo Pérez. Después de cerrar o no su llegada, vamos a ver si seguimos en el mercado de pases"

Además, luego de confirmar que por el momento no tienen en planes ningún arquero, comunicó: "Después de cerrar o no la llegada de Pablo Pérez, vamos a ver si seguimos o no en el mercado de pases".

Saliendo del tema de las transferencias, Montaña se refirió al compromiso más cercano de Independiente, que es el partido por Copa Argentina con Defensa y Justicia. "Todavía no tenemos confirmado el horario para el partido del lunes", afirmó.

Ya en el final, confirmó la continuidad de Lucas Albertengo pese al interés del Jaguares de México y también soltó: "Por el momento, Vera continuará en Independiente".