Venta de entradas por Copa Argentina

La prensa oficial de Independiente comunicó los métodos para adquirir las entradas para el partido ante Defensa y Justicia.

Venta de entradas por Copa Argentina
Foto: Web

El Club Atlético Independiente confirmó las formas por las que los hinchas podrán adquirir las localidades para el enfrentamiento con Defensa y Justicia, por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2016, que se jugará el próximo lunes en La Fortaleza.

Los socios del Rojo deberán reservar su bono de manera online en el sitio que está habilitado desde el miércoles a las 20hs (accediendo a este link). Para concretar la reserva de la entrada, deberán tener la cuota al día (mes de julio).

Luego de esto, podrán realizar el pago y retirar las entradas en el Estadio Libertadores de América (boleterías de Italia y Bochini) y en la Sede social de Boyacá en el horario de 10 a 18 horas.

De haber un remanente de boletos, serán vendidos en el estadio el mismo lunes del partido de 11 a 16 horas.

Las localidades tendrán un valor de $150, en el caso de las populares, y $300 las plateas.

Cabe recordar que el cotejo correspondiente a la segunda ronda de la copa nacional, se llevará a cabo el lunes 8/8 a partir de las 20.10 horas en el estadio del Club Lanús. El árbitro encargado de impartir justicia será Darío Herrera y estará acompañado por Javier Uziga, Pablo González y Carlos Córdoba.

Independiente viene de vencer a San Telmo por 2-1 (goles de Leandro Fernández y Claudio Aquino) en los 32avos. de final, mientras que Defensa y Justicia eliminó a Talleres de Córdoba luego de derrotarlo por 2-0 (ambos tantos marcados por Eugenio Isnaldo).