Nicolás Tagliafico, uno de los jugadores con rendimiento más regular en el club, dialogó con los medios a finalizar el partido por Copa Argentina, en donde Independiente quedó eliminado al caer 1-0 ante el Halcón, y el lateral izquierdo (muy crítico) declaró: “Hay que tratar de hacer todo lo posible para hacer lo que nos pide Gabriel (Milito). Estos partidos hay que demostrar, hay que dejar todo porque a veces cuando no se puede jugar bien hay que meter, y por ahí hoy nos faltó eso. Cuando no se puede jugar hay que pasar por arriba al rival y hoy no lo hicimos”.

El ex Banfield continuó agregando que “es durísimo haber perdido así. Casi 60 días de pretemporada, preparándonos. El equipo intentó; a veces muy mal y en otras bien, pero intentó. Estos partidos son así, hubo una falla. Sabíamos que si nos desconcentrábamos un segundo podía pasar y no se pudo lograr el objetivo”. Así, analizó Tagliafico el rendimiento del equipo, en el debut como técnico de Gabriel Milito.

Finalmente, sobre Defensa y Justicia el lateral opinó que “juega muy bien” y que “trata de juntar bastantes jugadores por dentro y va por afuera también”. Además agregó: “Tratamos de buscar por los costados, pero hubo momentos en que nos encontramos en offside”.