Mañana a partir de las 18hs, Independiente visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 9 del Torneo de Primera División. 

Este sábado por la mañana, antes de partir rumbo a la capital santafesina, Gabriel Milito confirmó la lista de los 18 convocados para el encuentro.

La novedad pasa por la salida de Cristian Rodríguez de la nómina. El Cebolla padece una distensión en la zona media del aductor izquierdo y tendrá una recuperación de al menos 10 días, por lo que, además de perderse este partido, se perderá los partidos de Eliminatorias de Uruguay ante Ecuador y Chile.

Otro que no podrá estar presente frente al "Canalla" es Lucas Albertengo, por una leve distensión en el posterior de la pierna derecha. El atacante había regresado a sumar minutos en la reserva la semana pasad, tras recuperarse de un desgarro en la misma zona, pero en uno de los entrenamientos se resintió. Por suerte, lo de Lucas no es de gravedad y el martes ya tendría el alta médica para entrenar a la par de sus compañeros.

Por otra parte, regresa Damian Martínez a la convocatoria, luego de jugar el pasado fin de semana en la reserva de Fernando Berón.

La lista de concentrados:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak

Defensores: Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano y Damián Martinez.

Mediocampistas: Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza, Julián Vitale, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni,

Delanteros: Germán Denis, Diego Vera, Martín Benítez

VAVEL Logo
Sobre el autor