Mientras se recupera de una distensión en el posterior de la pierna derecha, Lucas Albertengo habló en Campanas del Infierno sobre el presente del equipo de Gabriel Milito y su situación, luego de las lesiones que le tocó atravesar.

Cuando la rotura de ligamentos de la rodilla era casi una cosa del pasado, el rafaelino sufrió un desgarro en el posterior derecho que más tarde, cuando volvió a sumar minutos, se resintió. "Las lesiones hicieron que sea un año muy complicado para mi, sólo pude jugar un partido en primera. Trato de apoyarme en mis compañeros y en mi familia que me lo hacen mucho más fácil", exclamó. Y añadió: "El buen clima que hay en el vestuario ayuda a sobrepasar la lesión".

Con respecto al último partido disputado por el Rojo, sostuvo: "El equipo dejó muy chico a Central con todo lo que eso significa. Todos lleva su tiempo pero vamos a ver más partidos como ese. Sabemos que no hay mucha paciencia, pero vamos por el buen camino".

La falta de gol es la falencia principal de los dirigidos del Mariscal en los últimos encuentros. Sobre esto, opinó: "No es fácil convertir cuando los rivales se meten los once atrás. Cuando tenés la pelota todo el tiempo significa que hiciste un buen partido".

"Obviamente que hay cosas para corregir, nos falta mayor efectividad en el arco rival. En los últimos partidos nos costó meterla y tuvimos un poco de mala suerte. Tenemos fe de que si seguimos en esta línea vamos a pelear el campeonato", siguió el Flaco, haciendo referencia a las cosas que deben mejorar para no perderle pisada a los de arriba en la tabla.

Para concluir, sobre su vuelta a las canchas, dijo: "La semana que viene intentaré entrenar a la par, pero no sé si llegaré a estar contra San Lorenzo".