Independiente recibirá a San Lorenzo por la fecha número 10 del Torneo de la Independencia.

En la previa del partido, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y palpitó el encuentro con el Cuervo.

En el inicio, se refirió a las posibilidades que tiene para el 11 titular. "Sacando a los lesionados, todos los futbolistas están a disposición y en condiciones. Según las características de los jugadores iremos viendo. Juan Sánchez Miño y Martín Benítez pueden jugar en la misma posición. Martín es más de ataque, de los últimos metros y Juan se puede asociarse más con los volantes y tiene más recorrido", comentó el Mariscal frente a los periodistas.

"Lo que pedimos, los jugadores están en condiciones de hacerlo. Yo veo que vamos creciendo y evolucionando. Después veremos si llegan los resultados o no"

Por otra parte, habló de la recuperación de Cristian Rodríguez (se perdió la doble fecha de eliminatorias) y de cómo ve al juvenil Ezequiel Barco. "Cebolla hizo una muy buenas semanas, ésta y la anterior. Ezequiel con Central hizo un gran partido. Estamos muy contentos con su rendimiento y con la adaptación que viene teniendo en Primera. Los dos nos pueden dar soluciones", aseguró el entrenador del conjunto de Avellaneda.

Con respecto al rendimiento de sus dirigidos, declaró: "os futbolistas pasan por momentos y eso incide en el rendimiento individual y colectivo. Lo que pedimos, los jugadores están en condiciones de hacerlo. Yo veo que vamos creciendo y evolucionando. Después veremos si llegan los resultados o no".

En el final, opinó sobre el rival de turno, que para este partido presentará un 11 alternativo ya que juega Copa Sudamericana en pocos días. "San Lorenzo tiene un gran equipo y un gran plantel. No sé que harán el domingo, con quienes jugarán, pero tienen recambio con jerarquía. Vienen haciendo las cosas bien, más allá de la eliminación de ayer. Necesitamos ganarles para superarlos", concluyó Milito.