Milito: "Estamos pasando un momento difícil, todo cuesta el doble"

El DT destacó la actitud de sus jugadores y lamentó el resultado obtenido ante San Lorenzo.

Milito: "Estamos pasando un momento difícil, todo cuesta el doble"
Foto: Diario Olé

Por la décima fecha del torneo, Independiente cayó por 2-1 ante San Lorenzo y proundizó su mal momento. 

Luego del encuentro, el entrenador del Rojo habló con la prensa presente en el Libertadores de América y analizó lo sucedido minutos antes.

"Arrancamos mal el partido pero luego de eso merecimos empatar el encuentro antes de irnos al descanso y no paso. En el segundo tiempo ellos se cerraron bien; la superioridad estuvo más marcada en la primera etapa", comenzó Gabriel Milito, haciendo referencia al desarrollo del juego. "En el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol, en el segundo intentamos mantener esa intensidad y buscar el empate".

Al ser interrogado por la actitud de la gente frente a la actuación del equipo, declaró: "Sabemos que la gente es pasional y lo entendemos, ellos quieren ganar al igual que nosotros. Es totalmente comprensible lo que sienten".

"No estamos en un buen momento y todo cuesta el doble pero no es un tema de actitud"

Pensando en lo que se viene la próxima fecha con el clásico y la preparación que habrá durante esta semana, soltó: "Ganando, perdiendo o empatando el trabajo siempre está, el camino es el mismo sea cual sea el rival".

Luego, cuando un periodista hizo mención de su continuidad, el Mariscal apuntó: "No es una decisión que tenga que tomar yo. Haré hasta el último día todo el esfuerzo; tenemos por delante una semana especial porqué se juega el clásico, pero seguiremos trabajando". Ya para cerrar, refiriéndose a la actitud de los jugadores que fue muy cuestionada últimamente, sostuvo: "No estamos en un buen momento y todo cuesta el doble pero no es un tema de actitud".