Racing vs Independiente EN VIVO ahora por el Clásico de Avellaneda 2016 (3-0)

Minuto a minuto del partido Racing vs Independiente en vivo y en directo online por el Clásico de Avellaneda 2016, correspondiente a la 11º Fecha del Torneo de la Independencia. Horario del partido Racing vs Independiente: 20.00. Sigue el resultado en VAVEL.

Racing vs Independiente EN VIVO ahora por el Clásico de Avellaneda 2016 (3-0)

Actualiza el contenido

Seguí minuto a minuto el partido Racing vs Independiente en vivo:

Racing vs Independiente en vivo online por VAVEL Argentina desde las 20:00.

La última vez que Racing e Independiente se vieron las caras fue en la fecha 12 del Torneo de Trancisión 2016. Fue en la fecha de los clásicos, igualaron sin goles y repartieron los puntos.

El encuentro se disputará en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, popularmente conocido como el Cilindro de Avellaneda. Es uno de los estadios más grandes de Argentina, con una capacidad para más de 50 mil espectadores.

Diego Abal es el encargado de arbitrar el Clásico de Avellaneda.

El más sobresaliente del Rojo es Ezequiel Barco. La joven promesa de Independiente demostró gran categoria y se ganó el cariño de la gente.

El mejor jugador de la Academia es Marcos Acuña. El "Huevo" es el goleador del torneo y sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018.

Independiente, por su parte, mantiene el mismo invicto, con los mismos números, pero de visitante.

En lo que va del torneo Racing se mantiene invicto como local. Cocecha 3 victorias y dos empates.

La última victoria de Independiente en el Cilindro fue por la misma competencia, en el partido de vuelta. El Rojo ganó por 2 a 1 con goles de Cristian Rodríguez y Juan Lucero. Luciano Lollo marcó para Racing, que se quedó con la clasificación.

La última victoria de Racing sobre Independiente fue en el partido de ida de la Liguilla Pre-Libertadores 2015. Fue un 2-0 con goles de Gustavo Bou y Oscar Romero, quien definió de media distancia estando lesionado.

La máxima goleada de Racing a Independiente fue en 1963, cuando los blanquicelestes ganaron por 4 a 0. Por su parte, el Rojo obtuvó un 7 a 0 a su favor en 1940.

Independiente lleva una diferencia de 23 partidos, habiendo ganado 73. La Academia ganó 50, y empataron 65 veces.

El historial entre Racing e Independiente se va ampliamente favorecido para el Rojo.

En último encuentro cayó como local por 2 a 1 frente a San Lorenzo. A los 30 segundos de juego Gonzalo Bergesio abrió la cuenta para el Ciclón, Fernando Belluschi amplió el marcador. Cuando el partido llegaba a su fin, Germán Denis marcó el descuento, aunque no le alcanzó.

El conjunto al mando de Gabriel Milito marcó tan solo 8 goles en los 10 partidos y recibió 6. 

Independiente llega un poco más atras en la tabla en la 12º posición. Sin embargo, tan solo lo separan dos puntos de diferencia, ya que el Rojo suma 16 tras 4 triunfos, 4 igualdades y 2 derrotas.

En su último partido visitó a Huracán. Ambos equipos repartieron los puntos tras igualar en uno. Lautaro MArtínez abrió la cuenta para el conjunto de Avellaneda, y a los 44 minutos del segundo tiempo Ignacio Puceto selló el empate.

Además, suma un total de 16 goles a favor y  9 en contra. Su máximo goleador es Marcos Acuña con cinco.

La Academia llega al clásico en la sexta posición de la tabla. Acumula 18 puntos obtenidos tras 5 victorias, 3 empates y dos derrotas. 

Racing recibe a Independiente por la fecha 11 del Torneo de la Independencia.

Hoy les ofrecemos un electrizante enfrentamiento entre dos de los equipos más grandes del país. Disfruta del Clásico de Avellaneda en VAVEL.

¡Bienvenidos a VAVEL.com! Nos encontramos nuevamente junto a ustedes para vivir el minuto a minuto del mejor fútbol de Primera División.