El volante de Independiente habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento del martes por la mañana y opinó sobre el presente del equipo, luego de la victoria con Colón y en la previa del último partido del año.

"Fue un partido complicado ante Colón. Hay cosas para mejorar pero el equipo se va poniendo cómodo. Vamos entendiendo como jugar. Estudiamos a Colón, sabíamos que la defensa se adelantaba y por eso los pelotazos largos", señaló Maximiliano Meza en el comienzo, en relación a la victoria ante el conjunto santafesino.

Repasando los últimos encuentros del Rojo, el ex Gimnasia soltó: "Le ganamos a rivales que vienen arriba. Colón se hace muy fuerte de local pero supimos salir adelante. Ahora se viene un rival muy complicado".

Acerca de la idea que mantiene el entrenador, Gabriel Milito, Meza sostuvo: "Obviamente que el DT pide las cosas y uno adentro, tiene que leer bien el partido. Lo estamos logrando de a poco pero faltan cosas por mejorar. Este tiempo que logramos, sirve para mejorar".

Independiente consiguió victorias en sus últimos dos partidos, luego de caer ante Racing en el clásico. "La levantada no viene por mí, viene desde el vestuario cuando perdimos ante Racing. En ese momento tocamos fondo, y desde ahí viene la remontada. Tenemos la necesidad de cumplir el objetivo de ganar los últimos tres partidos", soltó.

En el final, el jugador declaró: "Hay que acostumbrarse al clima que se vive y estar tranquilo. En cuanto a mi posición en la cancha, personalmente el otro día con Vera me sentí bien. Lo importante es como juega el equipo".

VAVEL Logo
Sobre el autor