En el transcurso de esta semana, el vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña habló con Fox Sports Radio e hizo referencia la búsqueda de técnico en la que actualmente se encuentra el club:

Respecto de los aspirantes al puesto de DT, el vicepresidente fue claro: "Montero, Holan, Pusineri y Méndez son los candidatos. Los cuatro impresionaron para bien y tienen conocimiento del plantel y su potencial".

Sin embargo, dejó en claro que la decisión final se encuentra en manos de Hugo Moyano, "el presidente elegirá en base a lo que le presentemos".

Más tarde, se le preguntó acerca del paso de Gabriel Milito y apuntó "tenemos un gran plantel, pero el estilo no se pudo llevar a la práctica". Y añadió: "Siempre que buscamos un técnico sabemos lo que buscamos y siempre intentamos sostener sobre los resultados".

"Esperamos que llegue un título que es lo que nos hace falta para coronar este mandato", siguió.

Por último, volvió a hablar de uno de los máximos candidatos a ponerse el buzo de técnico del Rojo y su relación con David Vivas, Coordinador de las divisiones inferiores "sabemos que hay diferencias entre Holan y Vivas pero son profesionales y pueden trabajar juntos".

Paolo Montero ya declinó la oferta hecha por Independiente argumentando que aún no está preparado para un club tan grande. En tanto, en las últimas horas se ha confirmado que Ariel Holan es el DT que reúne mayor consenso en la dirigencia roja y será él a quien irán a buscar con la intención de empezar el 2017 con nuevo técnico.