Leandro Fernández se rompió los meniscos de su pierna derecha en el entrenamiento del Rojo esta mañana antes de viajar a Salta, ya que el Rojo jugará en aquella provincia un nuevo amistoso de las pretemporada. El delantero será intervenido quirúrgicamente a la brevedad por el doctor Ríos y tendrá 20 días para empezar con la recuperación de su nueva lesión. 

El ex Godoy Cruz ya se había roto los ligamentos cruzados de su pierna derecha en el semestre pasado en un partido frente a Belgrano. Por el torneo local y estaba en el tramo final de su recuperación, desgraciadamente esta vez fueron los meniscos los que le jugaron una mala pasada y se retrasará su regreso a las canchas. Si bien la operación, que deberá realizarse ahora es una artroscopía simple, el delantero del Rojo tendrá 20 días más para empezar la recuperación y unos 2 meses más para recuperarse totalmente. 

El Rojo sufrió mucho la falta de Leandro el semestre pasado, Vera muchas veces pareció necesitar de su compañía en el ataque y en el sistema que quiere plantear el nuevo DT, Fernández bien podría ser el 9 o jugar por uno de los extremos. Al Cuerpo Técnico también se le plantea la duda de utilizar un cupo de refuerzo en un delantero, cosa que hasta hoy no era tenido en cuenta. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero