Este jueves el plantel de Independiente se entrenó en doble turno con el predio de Villa Domínico y luego de la práctica matutina, Nery Domínguez dialogó con la prensa.

"Tenemos pocos entrenamientos, pero estoy contento y cómodo metiéndole para llegar de la mejor manera. Me encontré con un buen club, buenas instalaciones, buenos compañeros y un cuerpo técnico también muy agradable", declaró el flamante refuerzo del conjunto de Avellaneda, en relación a su arribo al club.

Con respecto lo que pretende el entrenador de él y las chances de ser titular del equipo, el ex Querétaro lanzó: "Vengo bien porque en México estaba en competencia y eso me ayuda bastante. Ariel (Holan) me pide que este bien ubicado, que entregue bien el balón. A medida que sume entrenamientos me adaptaré mejor a lo que necesita el técnico. Apenas surgió la posibilidad, le dije a mi representante que quería venir. Estoy al tanto de la situación que vive la gente en la hinchada pero estamos trabajando para revertir esta situación. Este parate nos sirve para mentalizarnos en lo que se nos viene".

Nery ya hizo su debut con la casaca del Rojo, nada más y nada menos que en el clásico con Racing en Mar del Plata. Acerca de esto, el jugador, que tuvo paso por Rosario Central, soltó: "Vengo bien porque en México estaba en competencia y eso me ayuda bastante. Ariel me pide que este bien ubicado, que entregue bien el balón. A medida que sume entrenamientos me adaptaré mejor a lo que necesita el técnico. Apenas surgió la posibilidad, le dije a mi representante que quería venir. Estoy al tanto de la situación que vive la gente en la hinchada pero estamos trabajando para revertir esta situación. Este parate nos sirve para mentalizarnos en lo que se nos viene".

Al ser consultado por el resto del plantel de Independiente, comentó: "No conocía a ninguno de mis nuevos compañeros pero me hicieron sentir bien desde el primer momento y estamos tratando de conocernos lo más rápido posible".

Sobre el final, el volante deslizó sobre la chance de que el Diablo se haga de su ficha una vez culminado el préstamo: "Vine un año a préstamo con la idea de aportar lo mejor, de hacer lo mío. Después no depende de mí. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente".

VAVEL Logo
Sobre el autor