En el marco del festejo por la culminación de las obras en el Libertadores de América, Puma presentó la nueva camiseta de Independiente edición limitada.

El miércoles por la noche en el mismísimo estadio del Rojo se llevó a cabo un evento dedicado a la presentación de la nueva indumentaria de color blanco. 

En relación a la camiseta, la misma cuenta con un relieve del estadio en el torso, un cuello tipo chomba y letras doradas en las mangas y la espalda. Además de la casaca, la nueva edición limitada de Puma también cuenta con un short, medias, chomba, remera y campera del mismo color. La indumentaria ya se puso a la venta en la tienda online Diablosoy.com y en las demás tiendas oficiales del club.

Los precios son los siguientes: $1600 la camiseta, $1360 la camiseta en tamaño infantil, $800 el short, $1800 la campera, $935 la chomba y $850 la remera.

De la fiesta participaron el Director Técnico, Ariel Holan y sus dirigidos, Nicolás Tagliafico, Leandro Fernández, Martín Benítez, Emiliano Rigoni y Julián Vitale, entre otros. Una vez que los actuales integrantes del plantel, dijeron unas palabras, el máximo ídolo del club, Ricardo Enrique Bochini, se acercó al escenario para hacer referencia a la finalización de las obras y la presentación de esta nueva camiseta.

Este viernes a las 21:15 Independiente disputará la fecha 18 del Campeonato de Primera División ante Vélez en el estadio Libertadores de América. Esa misma noche, la nueva indumentaria del Rojo hará su presentación oficial en el campo de juego; mientras que el equipo de Holan buscará volver a sumar de tres puntos frente al conjunto de Omar De Fellippe (quien volverá a Avellaneda luego de su partida hace un par de años atrás) para llegar a los 26 puntos y así sumarse a la lucha por un lugar en la próxima Copa Libertadores.