Este viernes desde las 21:15hs, Independiente recibe a Vélez en el Libertadores de América, por la jornada 18 del Torneo de Primera Divsión 2016/17. 

El conjunto de Ariel Holan buscará sumar de a tres luego del empate sin goles en la fecha 16, ya que el pasado fin de semana no disputó el encuentro con Defensa y Justicia por la ausencia de Martín Campaña, que fue citado por la Selección Uruguaya.

Para enfrentar al Fortín, el entrenador presentará dos cambios: Juan Sánchez Miño ingresará en lugar de Nicolás Tagliafico, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. A raíz de su ausencia el golero charrúa será quien porte la cinta de capitán.

Además, Diego Rodríguez Berrini saldrá del equipo titular y en su puesto estará Nery Domínguez, que ya fue habilitado para vestir oficialmente la casca roja.

Por el otro lado estará el elenco que comanda Omar De Felippe, que también tiene necesidad de ganar para alejarse de la zona baja de la tabla de promedios.

Vélez viene de igualar de local con Huracán pero la actuación de los jugadores conformó al DT y formará con los mismos 11.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Walter Erviti, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo y Maximiliano Meza.

Vélez: Fabián Assmann; Maxiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Brian Cufré; Diego Zabala, Héctor Canteros, Leandro Desábato, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

Día y hora: Viernes 31/03 - 21.15hs

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV Pública