Martín Campaña (5): Los delanteros de Vélez no le causaron mucho trabajo y tiene poca responsabilidad en el gol. Correcto a la hora de salir jugando.

Fabricio Bustos (5): Como todo el equipo, tuvo un muy buen primer tiempo y luego mermó su rendimiento en los segundo 45 minutos. A pesar de ello, sigue demostrando una tenacidad e intensidad que lo ratifica como titular.

Nicolás Figal (3): Se condicionó prontamente con la amarilla en el primer tiempo y luego hizo un penal sumamente infantil que él árbitro no vio. Su exceso de confianza le jugó una mala pasada en varios momentos del encuentro.

Alan Franco (5): Sobrio como el partido anterior. Tuvo algunos errores, pero terminó completando un partido correcto.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Quizás sea posición que menos le atrae, pero frente a Vélez logró suplantar muy bien a Tagliafico. Bien en la marca y mejor en ataque asociándose con los volantes y los delanteros. En el segundo tiempo, ya cansado, tuvo inconvenientes con el ingreso de Delgadillo.

Nery Domínguez (5): Bastante irregular partido del ex Central. En los primeros 45 minutos parecía tener el medio controlado, pero en el complemento bajó notablemente su nivel y Vélez pudo aprovecharlo.

Walter Erviti (5): Estuvo extrañamente impreciso. Luego de ponerse en ventaja, Independiente sólo necesitaba dar un último pase para ponerse 2-0 porque Vélez daba todas las ventajas, nunca lo pudo lograr.

Maximiliano Meza (4): Otra de las razones por las que el Rojo no se fue ganando por más goles en la primera parte. Influyó muy poco en ataque y estuvo impreciso.

Emiliano Rigoni (7): Fue el Rigoni del principio de la Era Milito. Desequilibrante, veloz, decisivo. Fue siempre opción de pase. Metió un golazo de tiro libre y fue el único que mantuvo su nivel a lo largo de los 90 minutos.

Lucas Albertengo (5): De a poco parece ir recuperando ritmo futbolístico, pero aún le falta. Da la sensación de que tiene una velocidad menor a la de sus compañeros. Además de eso, debió bajar mucho y eso le impedía llegar al área en el final de las jugadas.

Emmanuel Gigliotti (4): Desconectado, impreciso y fastidioso. El Puma tuvo una o dos ocasiones de gol y no pudo convertir. Estuvo errático con los pases. Todavía no se entienden con Albertengo.

Ezequiel Barco (5): Entró pocos minutos, pero con su gambeta pudo conseguir algunas faltas cerca del área. No mucho más. En el partido anterior desequilibrado mucho más porque atrás yo tenía a Erviti.

Domingo Blanco (4): No hizo mucho más que Meza.

Martín Benítez (2): No fue solución, como siempre.