A partir de las 20:15hs, Independiente Arsenal se verán las caras en el Julio Humberto Grondona en el marco de la fecha 21 del Torneo de Primera División.

El equipo de Avellaneda llega a este encuentro con cuatro días de descanso, ya que el último miércoles se enfrentó a Talleres en el partido postergado de la fecha 15, donde consiguió una victoria por 2-1 con tantos de Sebastian Palacios  -en contra- y Emmanuel Gigliotti.

El Rojo tiene como objetivo principal ingresar a la Copa Libertadores, por lo que necesita sumar unidades para ingresar en la zona de arriba de la tabla y debe aprovechar esta oportunidad en calidad de visitante, sabiendo que de local aún no pudo ganar.

Hasta el momento Independiente suma 31 puntos, como consecuencia de 8 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos, que lo llevan a ubicarse en la posición número 10 del campeonato.

Para este enfrentamiento, Ariel Holan presentará un solo cambio con respecto al equipo que alineó en Córdoba: Alan Franco regresará al once titular y saldrá Juan Sánchez Miño.

Por su parte, Arsenal recibe al Diablo luego de vencer a Huracán por 2-1 en la fecha pasada. El conjunto de Humberto Grondona se ubica último en las posiciones, con 11 puntos luego de 2 victorias, 5 igualdades y 13 derrotas. Los de Sarandí necesitan seguir sumando puntos para evitar la caída en la zona de descenso.

El entrenador, conforme con lo hecho por sus dirigidos ante el Globo, no dispondrá ninguna variante en la alineación inicial.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo; Renso Pérez, Sergio Velázquez; Franco Fragapane, Lucas Wílchez, Juan Brunetta; Julio Rodríguez.

Día: Domingo 23/04

Hora: 20.15hs

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Patricio Loustau

TV: El Trece

 

VAVEL Logo
Sobre el autor