Esta noche desde las 20:15hs, Independiente Newell's Old Boys se verán las caras en el Coloso Marcelo Bielsa en el marco de la fecha 23 del Torneo de Primera División.

El conjunto de Avellaneda buscará una nueva victoria como visitante luego de empatar 2-2 con Estudiantes en el Libertadores de América, donde aún no pudo ganar en lo que va del año.

El Rojo tiene 35 puntos producto de 9 PG, 8 PE y 4 PP, por lo que se ubica décimo en la tabla de posiciones, fuera de su objetivo que es ingresar a la Copa Libertadores.

Estaba previsto que Ariel Holan realizara un solo cambio en el equipo, ya que Walter Erviti volverá al equipo y deberá salir Nery Domínguez o Diego Rodríguez Berrini. Sin embargo, una noticia de último momento lo obligó a hacer otra modificación: Nicolás Figal dio positivo en el doping previo al partido con Alianza Lima por la Copa Sudamericana y hasta que se analice bien el caso, tiene sanción provisoria en todas las competencias. Por esto, ingresará Juan Sánchez Miño al once inicial y Nicolás Tagliafico pasará a la zaga central junto con Alan Franco.

Por otra parte, Newell's buscará una victoria que lo acerque aún más a Boca Juniors, que empató con el Pincha. De lograr quedarse con los tres puntos, el elenco rosarino quedaría a un punto del líder. 

Actualmente, la Lepra tiene 45 unidades como consecuencia de 13 PG, 6 PE y 3 PP. En la última fecha, venció a Huracán por 1-0 con anotación de Nacho Scocco.

El rendimiento ante el Globo dejó conforme al DT y no presentará variantes en su elenco.

Posibles formaciones:

Newell's: Luciano Pocrnjic, José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Independiente:  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.

Día y Hora: Domingo 07/05 - 20.15hs

Estadio: Marcelo Bielsa (Rosario)

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: Telefé