Albertengo: "Si no era gol, era penal"

El delantero habló del triunfo por penales frente a Camioneros y su presente tras las lesiones.

Albertengo: "Si no era gol, era penal"
Foto: Prensa CAI

Lucas Albertengo dialogó con la gente de ESPN FC Radio sobre la victoria ante Camioneros por la Copa Argentina. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil", afirmó.

Con respecto a las dificultades que tuvieron para imponerse, el delantero dijo: "Teníamos la responsabilidad de ganarlo en los 90 minutos. Pero pudimos ganarlo en los penales y avanzamos que era lo que queríamos". Y sumó sobre la actualidad del Rojo: "Seguimos cosechando triunfos, más allá que de fue por penales. El equipo sigue invicto desde la llegada de Ariel (Holan)".

Al ser consultado por la polémica jugada que protagonizó al inicio del partido, sostuvo: "En las imágenes dudás, pero si no era gol era penal".

Por otro lado, en torno al momento personal que atraviesa, soltó: "Estoy pasando un proceso lógico después de las lesiones que tuve. Estoy recuperado agarrando confianza y volviendo a mi nivel".

Además, fue interrogado por la vuelta de Leandro Fernández tras su lesión de ligamentos y opinó: "Lo vi muy bien, creo que cumplió con las expectativas".

Por último, Albertengo habló de los motivos por los que al equipo le cuesta imponerse en el Libertadores de América. "Cuando jugamos de local nos juega en contra la ansiedad de querer ganar", concluyó.


Share on Facebook