Martin Campaña (8): Salvó al equipo en los 90 minutos y también en los penales. El máximo (y casi único) responsable de la clasificación.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Tuvo mucho tiempo la pelota en su poder porque Camioneros lo dejaba salir libre. Alternó buenas y malas, pero fue de lo más rescatable del partido.

Nestor Breitenbruch (6): Tuvo un correcto partido acertando en algunos cierres y cortando un par de ataques, pero le faltó confianza con la pelota para romper líneas.

Julián Vitale (5): Influyó poco y nada en el transcurso del partido.

Gustavo Toledo (4): Era el partido para posicionarse como un jugador útil en el corto plazo y otra vez tuvo un flojo partido con errores en la marca y en el ataque. Siempre muy apurado y nervioso.

Leonel Álvarez (6): Aceptable partido del juvenil que demostró tener presencia en el medio y buen pase largo y corto. Buen recambio para Holan.

Walter Erviti (4): Debía ser quien marque la diferencia y controle el ritmo del partido, pero se lo notó muy lento y falto de ritmo.

Maximiliano Meza (5): Tuvo un par de buenas intervenciones, pero no le alcanzó para destacarse. Pateó pesimamente su penal.

Domingo Blanco (4): Muy pocas veces pudo imponerse ante su marcador. De todas formas tiene el crédito más que abierto y puede aportar mucho más.

Lucas Albertengo (5): Empezó muy bien el partido. Se lo vio rápido, incisivo y pedía la pelota en todos los tiros. Se fue desvaneciendo al correr de los minutos.

Leandro Fernández (5): Tuvo un encuentro bastante similar a Albertengo, buenos primeros minutos y luego casi ni apareció. Golazo de penal.

Martín Benítez (5): Chocó mucho, pero tuvo un remate que pudo darle la victoria al Rojo. No hizo mucho más que eso.

Ezequiel Barco (4): Pocas y no tan buenas intervenciones. No pudo desnivelar con su gambeta.

Diego Rodríguez (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero