Independiente tuvo una destacada actuación en Perú y le ganó por 1-0 a Alianza Lima por el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana y de esa manera selló su pase a la próxima instancia. A continuación, un repaso por los puntajes del equipo dirigido por Ariel Holan.

Martín Campaña (6): La única clara que tuvo Alianza, la tapó. Luego respondió siempre con tranquilidad ante los intentos del rival.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Fue de mayor a menos. Buen primer tiempo y luego tuvo algunos errores con la pelota en el segundo.

Nicolás Tagliafico (8): Es difícil que tenga un mal partido. Jugó como siempre.

Alan Franco (6): Tuvo algunos errores en el primer tiempo, pero se mostró muy firme en el complemento. Cerró otro buen partido.

Fabricio Bustos (8): Todas las pelotas que tocó, las entregó bien. Pasó al ataque en innumerables ocasiones y la mayoría las terminó bien. Y no tuvo problemas en la marca. Excelente.

Ezequiel Barco (7): Le faltó frialdad en los últimos metros para meter el segundo, pero volvió loca a toda la defensa rival y controló los tiempos del equipo.

Walter Erviti (7): Uno de sus mejores partidos desde su llegada. Jugó simple y bien; hizo correctamente los relevos y asistió varias veces a los de arriba.

Diego Rodriguez (7): Los corrió a todos, todo el partido. Recuperó y entregó bien. Está mejorando partido a partido.

Emiliano Rigoni (6): A pesar de convertir el gol de la victoria y de desequilibrar casi todo el partido, terminó varias jugadas mal y por eso el Rojo no pudo liquidarlo.

Martín Benítez (6): Al igual que Rigoni y Barco, desperdició muchas situaciones de gol. Manejó bien la pelota en los primeros minutos del primer tiempo y del segundo.

Emmanuel Gigliotti (5): Peleó más de lo que jugó, pero fue clave en el gol. Tuvo su chance en el complemento, pero la tiró por arriba.

Ingresaron:

Maximiliano Meza (5): Entró bien, teniendo la pelota y haciendo jugar, pero con un poco más de profundidad en los pases pudo haber generado mucho más.

Nery Dominguez (5): Ayudó al Torito en la marca y distribuyó bien la pelota.

Leandro Fernández (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero