Puntajes contra Alianza Lima

El Rojo de Holan tuvo otra gran actuación con puntos muy altos en su victoria ante el conjunto peruano por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Puntajes contra Alianza Lima
El equipo de Holan, continua invicto desde su llegada (Foto: Diario Correo)

Independiente tuvo una destacada actuación en Perú y le ganó por 1-0 a Alianza Lima por el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana y de esa manera selló su pase a la próxima instancia. A continuación, un repaso por los puntajes del equipo dirigido por Ariel Holan.

Martín Campaña (6): La única clara que tuvo Alianza, la tapó. Luego respondió siempre con tranquilidad ante los intentos del rival.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Fue de mayor a menos. Buen primer tiempo y luego tuvo algunos errores con la pelota en el segundo.

Nicolás Tagliafico (8): Es difícil que tenga un mal partido. Jugó como siempre.

Alan Franco (6): Tuvo algunos errores en el primer tiempo, pero se mostró muy firme en el complemento. Cerró otro buen partido.

Fabricio Bustos (8): Todas las pelotas que tocó, las entregó bien. Pasó al ataque en innumerables ocasiones y la mayoría las terminó bien. Y no tuvo problemas en la marca. Excelente.

Ezequiel Barco (7): Le faltó frialdad en los últimos metros para meter el segundo, pero volvió loca a toda la defensa rival y controló los tiempos del equipo.

Walter Erviti (7): Uno de sus mejores partidos desde su llegada. Jugó simple y bien; hizo correctamente los relevos y asistió varias veces a los de arriba.

Diego Rodriguez (7): Los corrió a todos, todo el partido. Recuperó y entregó bien. Está mejorando partido a partido.

Emiliano Rigoni (6): A pesar de convertir el gol de la victoria y de desequilibrar casi todo el partido, terminó varias jugadas mal y por eso el Rojo no pudo liquidarlo.

Martín Benítez (6): Al igual que Rigoni y Barco, desperdició muchas situaciones de gol. Manejó bien la pelota en los primeros minutos del primer tiempo y del segundo.

Emmanuel Gigliotti (5): Peleó más de lo que jugó, pero fue clave en el gol. Tuvo su chance en el complemento, pero la tiró por arriba.

Ingresaron:

Maximiliano Meza (5): Entró bien, teniendo la pelota y haciendo jugar, pero con un poco más de profundidad en los pases pudo haber generado mucho más.

Nery Dominguez (5): Ayudó al Torito en la marca y distribuyó bien la pelota.

Leandro Fernández (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.


Share on Facebook