Independiente Defensa y Justicia finalmente disputaron el partido pendiente de la fecha 17 del campeonato local y el Rojo se quedó con el triunfo por 2-1 con goles de Nery Domínguez Juan Sánchez Miño.

Luego del cotejo, Ariel Holan tomó contacto con la prensa y analizó el desarrollo del mismo. "Jugamos contra un gran equipo. Defensa es uno de los que mejor juega en el fútbol argentino y por eso es difícil sacarle el balón. Creo que achicamos bien y pudimos contragolpear en varios pasajes. El segundo fue un golazo de un ataque posicional", señaló el DT, que fue reconocido en la previa del juego por su labor en el Halcón.

Con respecto a la determinación de incluir a Nicolás Tagliafico entre los titulares, a pesar de que acababa de regresar de la gira con la Selección Argentina, el entrenador explicó: "Evaluamos entre todos y como se sentía bien, jugó. Es un gladiador y el capitán del equipo".

Además, en cuanto a lo que queda para alcanzar al gran meta que se propusieron, dijo: "Todavía quedan tres finales, todos juegan por algo. Hay equipos que juegan por el ingreso a las copas, otros por no descender, y son todos partidos muy difíciles. La ilusión está intacta, era uno de los objetivos, tal vez el que más nos ilusiona porque sabemos lo que significa en nuestro club la Copa Libertadores".

Asimismo, añadió: "Quedan tres partidos. Estamos llegando con la fuerza necesaria como para encararlos y obtener lo que queremos".

Para cerrar su conferencia de prensa, Holan expuso: "Meza tiene una molestia en el ligamento lateral de la rodilla".

VAVEL Logo
Sobre el autor