Aprovechando el parate por las Eliminatorias, el plantel de Independiente está trabajando para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo local y la revancha con Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, Walter Erviti habló en conferencia de prensa y se refirió a toda la actualidad del elenco de Avellaneda.

"Estoy contento de volver a jugar desde el arranque, hace tiempo no lo hacía por diferentes motivos. Contento el triunfo, por la manera en que salió. Hemos dado un nuevo paso hacia adelante, hemos ganado de local que a nosotros nos llena de confianza", manifestó el experimentado mediocampista en el comienzo.

En esta misma linea, añadió: "Me siento bien, lo que hice fue intentar ponerme bien físicamente para ponerme a disposición del entrenador. Somos conscientes de que somos una gran cantidad de jugadores, todos a disposición de sumar al equipo. En mi presente compito por un puesto con grandes jugadores e intento estar bien desde lo individual".

Por otra parte, el jugador se refirió a la casi confirmada llegada de Juan Manuel Martínez, quien fue su compañero en Boca Juniors.  "En lo personal, el Burrito es una gran persona, que siempre suma y está a disposición. En lo futbolístico es un jugador muy bueno, quizás ante la salida de Emi (Rigoni) es un jugador por ese sector que puede aportar mucho", sostuvo.

Además, al ser interrogado por las chances de que Nicolás Tagliafico emigre, soltó: "Nuestro deseo era mantener el equipo, aunque después hay decisiones personales. Nico es nuestro capitán, un gran ejemplo dentro y fuera de la cancha".

Para finalizar, Erviti declaró: "Me tocó llegar en febrero con un Independiente en una situación complicada, hoy estamos disfrutando el presente. Hay que cuidarlo porque en el fútbol las cosas pueden cambiar. En mi opinión este semestre va a ser más complicado, porque los equipos ya te van conociendo. Ahora estamos en un lugar un poco más alto que hay que trabajar mucho para mantenerlo, y mucho más para superarnos".

VAVEL Logo
Sobre el autor