Este viernes por la mañana, las aguas en Independiente no empezaron de la mejor manera, tras conocerse la noticia de que el técnico de la primera, Ariel Holán fue interceptado por la barra brava de Independiente que le exigieron dinero.

Cerca del mediodía, como es habitualmente se realizó la conferencia de prensa y en esta oportunidad estuvo delante de los micrófonos, el defensor uruguayo Gastón Silva, que es uno de los posibles candidatos a reemplazar a Nicolás Tagliafico que fue expulsado ante Atlético Tucumán.

Se ha entrenado mucho en la semana y aún no está definido como vamos a jugar ante Nacional”, confesó el defensor central Gastón Silva que tiene muchas chances de ser titular reemplazando a Nicolás Tagliafico ya que fue expulsado ante Atlético Tucumán.

Uno trata de asimilar la adaptación de la mejor manera para ayudar al equipo lo más rápido posible”, comentó el central que es una pieza clave para la Selección de Uruguay.

“Mi puesto es de central, pero puedo jugar de lateral si el equipo lo necesita”, dijo Silva que jugó en muchas oportunidades como lateral en el seleccionado uruguayo.

“Uno trata de hablar y dar la experiencia que uno tiene para los más jóvenes”, comentó el uruguayo de 23 años que tiene una larga trayectoria en el fútbol europeo y en la selección de su país

“El técnico decide si soy el encargado o no de la pelota parada. De a poco lo vamos a ir afinando”, dijo Gastón al ser preguntado quien sería el dueño de las pelotas paradas.

Primero tenemos que pensar en tratar de pasar esta ronda de la Copa Sudamericana ante Nacional Después veremos”, finalizó la conferencia el defensor de 23 años haciendo referencia que primero tiene que ganarle a Nacional y después se verá si Racing clasifica y se da el clásico de Avellaneda