El podio de Independiente: Burrito Martínez, Puma Gigliotti y Sánchez Miño

"Burrito" Martínez, "Puma" Gigliotti y Juan Sánchez Miño fueron los puntos más altos de un Independiente arrollador, que borró de la cancha a Nacional de Paragua y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana con un resultado global de 6-1.

El podio de Independiente: Burrito Martínez, Puma Gigliotti y Sánchez Miño
El podio de Independiente: Burrito Martínez, Puma Gigliotti y Sánchez Miño.

Juan Manuel Martínez: Jugó su primer partido como titular desde que está en el club. Buscó continuamente generar peligro por la derecha, Generó faltas, ganó corners y encabezó gran cantidad de ataques desde su lugar. El premio le llegó en el complemento, luego de un gran pase de Gaston Silva, el ex Vélez controló la pelota de una manera fenomenal y definió para poner el 1-0 de Independiente.

Emmanuel Gigliotti: Otro trabajador incansable que luchó por tener una nueva oportunidad en el equipo y no la desaprovechó. El "Puma" obligó continuamente a la defensa rival, tuvo situaciones que pasaron muy cerca y en el complemento, tras una enorme jugada colectiva con una gran asistencia de Sánchez Miño, puso el 2-0 definitivo para reencontrarse con su mejor versión en cancha y el gol.

Juan Sánchez Miño: Silencioso pero clave en un equipo del que no debe faltar nunca. El dueño de la banda izquierda de Independiente. Líder a la hora de cada salida con la pelota, fuerte en la marca, punzante con sus pases y ahora también asistidor de lujo. El ex Boca vive sus mejores días desde la llegada al Rey de Copas y la rompe en el equipo de Ariel Holan.