Sánchez Miño: “Por suerte se nos dio la victoria”

Independiente en el Libertadores de América le ganó por 1-0 River Plate con gol de Nicolás Domingo. Luego del triunfo, el volante Juan Sánchez Miño habló con los medios donde se mostró muy contento por su rendimiento en el equipo.

Sánchez Miño: “Por suerte se nos dio la victoria”
Foto: CARP Oficial.

Independiente de Ariel Holán sigue por la senda de la victoria luego de haber derrotar al poderoso River Plate de Marcelo Gallardo que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores y perder el clásico con Boca.

Los dirigidos por Holán sin jugar bien y con un jugador más pudieron ponerse en ventaja a pocos minutos para que el partido culmine con una corrida al estilo maradoniana de Juan Sánchez Miño que terminó dando la asistencia para Nico Domingo la empuja y ponga el 1-0 definitivo.

“Un partido duro. Sabemos que los clásicos son así y son bastante luchados. Supimos aprovechar el hombre de más en el contra ataque. Por suerte se nos dio la victoria que eso es importante”, comentó el lateral Juan Sánchez Miño que contra River como un volante por izquierda.

Por ahí nosotros tratamos de cuidar nuestro arco sabiendo que tenemos una chance de poder convertir un gol y supimos aprovechar los espacios libres con un jugador más. El partido se dio así y tuvimos una antes con la de Ezequiel (Barco). Pudimos hacer un gol y quedarnos con la victoria, comentó el ex defensor de Boca, Torino, entre otros equipos, comentó el defensor que está pasando un buen momento.

River es un rival duro. Los clásicos son difíciles. La característica de River es muy complicado, pero por suerte en nuestra cancha nos hicimos fuerte y pudimos llevarnos la victoria”, dijo Sánchez Miño que enfrentó al Millonario con varias camisetas.

“A Campi (Martín Campaña) le digo siempre que cuando salgo que me la tire que voy a tratar de llevarla y confió en mí. Por Suerte llegó Nico Domingo solo para empujarla", comentó el lateral que surgió en Boca reconociendo el gran esfuerzo que hizo su compañero Martín Campaña.

Después de estos 15 días. El primer partido era con River y nos de confianza para ir a Paraguay y ahora a descansar al hotel pensando en la Copa”, finalizó Juan Sánchez Miño mostrándose con confianza para ir a Paraguay por la semifinal de la Copa Sudamericana.