El podio de Independiente: Sánchez Miño, Domingo y Amorebieta

Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo y Fernando Amorebieta fueron los más importantes en el triunfo de Independiente, por 1-0, frente a River Plate.

El podio de Independiente: Sánchez Miño, Domingo y Amorebieta
Amorebieta se destacó (Foto: Infobae).

Juan Sánchez Miño: El lateral izquierdo, ex Boca Juniors, sigue siendo pieza clave en el andamiaje de equipo ideal que pretende Ariel Holan. Salida clara por la izquierda, corrió 84 metros y tiró un precioso centro atrás que Domingo cambió por gol para la victoria del "Rojo", por 1-0, frente al River de Marcelo Gallardo.

Nicolás Domingo: Amo y señor del mediocampo de Independiente. Un limpia parabrisas para relevar en retroceso, marcar hacia delante y hacer circular la pelota con precisión por todo el medio. 95% de precisión en más de 50 pases que dio en el partido. Además, fue el autor del gol del triunfo en el clásico.

Fernando Amorebieta: El venezolano rrancó con algunas dudas, fue amonestado rápido y hasta quizás debió irse expulsado. La contracara de esto fue un gran nivel que sostuvo desde los 20 del primer tiempo a la finalización del partido, dónde marcó muy bien a Ignacio Scocco, ganó en área propia y aportó mucha seguridad a la última línea del equipo de Ariel Holan.