Con la caída en la semana frente a Libertad y el partido de vuelta del próximo martes ante el equipo paraguayo, Holan y su cuerpo técnico analizan poner un equipo alternativo con varios suplentes en el Cilindro. 

Rehak, Asís, Moreira, Breitenbruch y Togni son algunos de los nombres poco habituales que se postulan para ser titulares el sábado junto a otros que jugadores que no disputaron el encuentro del martes. Sólo Domingo podría repetir.

El equipo que probó Holan en el entrenamiento fue: Rehak; Moreira, Breitenbruch, Amorebieta; Asís, Domingo, Jonas, Erviti, Togni; Fernández y Albertengo.

En principio, serían 3 en el fondo, pero es un equipo flexible ya que Togni puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo, Asís, Breitenbruch o Jonás pueden ir de 4 y Albertengo puede hacer las veces de extremo también.

Otra de las novedades es que los juveniles Sergio Barreto -central-, Ezequiel Denis -delantero-, Daniel Martínez -lateral izquierdo- y Nicolás Del Priore -volante- concentrarán junto al plantel.

Independiente tiene 15 puntos y está noveno en la Superliga a 9 puntos de Boca, pero el torneo local no es la prioridad, en cualquier otro momento el clásico sería clave para sumar de a 3 y prenderse de lleno en la pelea por el título, pero está claro que el objetivo de este plantel es la Copa Sudamericana.

A pesar de tener a la Copa como prioridad, hace 5 fechas que los de Holan no pierden por el campeonato. La última fue el 0-1 en Mendoza frente a Godoy Cruz. Luego logró tres victorias -River, Vélez y Chacarita- y dos empates -Patronato y Belgrano-.

El torneo pasado, una de las particularidades de este equipo fue que de visitante parecía imbatible, mientras que de local le costaba ganar. No obstante, en la Superliga acumula sólo un triunfo en esa condición, dos empates y una derrota.