Independiente en el Libertadores de América logró un gran triunfo venciendo por 3-1 a Libertad de Paraguay, con goles de Barco y dos de Emanuel Gigliotti y consiguió el pase a la final de la Copa Sudamericana.

Hay que destacar que la última vez que el Rojo llegó a una final, fue precisamente en la Copa Sudamericana 2007 donde terminó coronándose como campeón. En esta oportunidad, y tras la victoria consumada, el delantero, Puma Gigliotti, habló con los medios donde se mostró muy contento por el pase a una nueva etapa definitoria como este certamen sudamericano.

“Hay mucha onda entre la gente y los jugadores se dieron cuenta de un Independiente que juega al fútbol, que genera muchas situaciones de gol y que tiene una actitud y un compromiso bárbaro. El hincha del Independiente, pero el más grande lo hace recordar, sacando la diferencia que un equipo que ganó todo, pero lo hace recordar eso”, comentó el delantero Emanuel Gigliotti qe fue el autor de dos goles y la clasificación del Rojo.

Son todas las cosas que le gustan. Nosotros necesitamos el apoyo de la gente. Es hermoso jugar con la gente así. Esperemos que le podamos seguir de esta manera y darle alegría al hincha” dijo el Puma haciendo referencias que el cambio que hizo Ariel Holán desde su llegada.

“Fueron dos jugadas que se vienen laburando muchos. Dos muy buenos centros de Maxi (Meza) y Gastón (Silva). El tercero en especial, porque ellos habían hecho el 2-1 y ese resultado nos dejaba afuera”, comentó el delantero elogiando los dos buenos centros que mandaron sus compañeros.

Son dos equipos que tienen mucha gente y que juegan muy bien. Ahora hay que festejar y disfrutar el momento y ya veremos cuando juegan ellos y donde tendremos que ir”, finalizó el delantero que pasó por Boca y por el fútbol chino.